Foto: Difusión
Mick Jagger respondió a Paul McCartney diciendo que The Beatles eran mejores que The Rolling Stones. Paul Mccartney recientemente concedió una entrevista a Howard Stern y fue interrogado sobre la rivalidad entre las bandas británicas.

Mick Jagger respondió a la declaración de Paul McCartney en una entrevista con Apple Music:

Advertisement


"Eso es tan divertido. El es un amor. Obviamente no hay competencia. La gran diferencia, sin embargo, es un poco seria, es que los Rolling Stones son una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas en las que los Beatles ni siquiera hicieron una gira por la arena, Madison Square Garden con un sistema de sonido decente. Se separaron antes de que comenzara el negocio, el negocio de las giras de verdad ".

"Ese negocio comenzó en 1969, y los Beatles nunca experimentaron eso", señaló. “Hicieron un gran concierto, y yo estuve allí, en el estadio Shea. Hicieron ese concierto en el estadio. Pero los Stones continuaron, comenzamos a hacer conciertos en estadios en los años 70 y [todavía] los siguen haciendo ahora. Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas. Afortunadamente, una banda sigue tocando en estadios y la otra banda no existe ".


Advertisement



Con tecnología de Blogger.