Foto: difusión


Durante una conversación con Salesforce, el baterista de Metallica, Lars Ulrich expresó sus intenciones de un nuevo disco con su banda.


"Estamos sentados teniendo reuniones en los últimos cuatro o seis meses y tenemos bastantes conversaciones. Los cuatro miembros de Metallica se conectan vía Zoom una vez a la semana", confesó que como todo mortal utilizan dicha web.

"Es muy bueno conectarnos, los cuatro ya que nos encontramos en diferentes puntos de los Estados Unidos, pero uno de los temas de conversación es: ¿qué sigue después? ¿Cómo serán los próximos meses y el resto del año?", se pregunta.

El baterista asegura que sus compañeros esperan con ansias el futuro: "¿habrá un disco de Metallica durante la cuarentena? No les puedo decir porque no sé hasta cuándo dure la cuarentena y si el resto del mundo sigue sentado por los siguientes seis años o un año, podría decir que hay bastantes chances".

Además, Lars Ulrich asegura que todo se planea con días de anticipación y sus calendarios están llenos de reuniones y giras.

Finalmente, habló de los shows de Metallica que se aplazaron: "supuestamente debería estar en Brasil esta semana y tocar conciertos en toda Latinoamérica, pero se han pospuesto. Se suponía que deberíamos tocar en festivales de Norte América en mayo, todo se ha movido".


Con tecnología de Blogger.