Foto: Difusión
El baterista de Metallica, Lars Ulrich, en un chat en vivo transmitido hace pocas horas, habló sobre las actividades de METALLICA en este período de cuarentena:

“Hemos hablado mucho en las últimas semanas. Los cuatro nos conectamos a Zoom una vez por semana y es una buena forma de sentirnos. Obviamente vivimos en cuatro estados diferentes ahora. Uno de los temas de los que hablamos a través de Zoom es cómo avanzará, qué se hará en los próximos dos meses y el resto del año y cómo cambiará la forma de componer, crear y publicar música en la próxima década dado el estado actual de incertidumbre. . [...]

Advertisement


Se suponía que debíamos estar en Brasil tocando ahora, pero los espectáculos se trasladaron al otoño. Se suponía que debíamos cerrar festivales en Norteamérica en mayo, pero se pospusieron, algunos en septiembre u octubre y uno se canceló. Para ser honesto, ni siquiera sé cómo irá con las otras fechas pospuestas. Espero, por supuesto, que podamos tocar y que podamos acercar a la gente a nuestros conciertos y acercarlos a nuestra música. Desafortunadamente, sin embargo, hay posibilidades de que estas fechas no se realicen, porque reunir a miles de personas en un concierto, quizás en 2020, no es la idea correcta para la salud y la seguridad de las personas. Estamos en una situación en la que no sabemos exactamente qué haremos en los próximos seis meses o el próximo año. En este momento tenemos que rendirnos a esto.

Actualmente hay muchos debates en el campo del entretenimiento sobre cómo hacer álbumes, cómo hacer películas y cómo hacer arte en el clima actual. Incluso si observa nuestro mundo, las personas que trabajan en el software y el equipo que usamos para grabar, están tratando de entender cómo Lars, James, Kirk y Rob podrían hacer un disco METALLICA desde cuatro estados diferentes. Entonces, mucho dependerá de cuánto tiempo nos veamos obligados a quedarnos en casa y si debería haber una segunda ola del virus. Quién sabe cómo será nuestro mundo dentro de seis meses ... lo que puedo decir es que en nuestras reuniones a través de Zoom estamos hablando de cómo llevar a cabo los negocios del grupo. Hay una cosa básica acerca de estar en una banda, algo que comenzó hace 37 años para nosotros: estar juntos en una habitación y hacer música. Entonces, que la música se difunde entre millones de personas es una consecuencia y una cosa separada. Les puedo decir que estamos entusiasmados con lo que podríamos hacer. Entonces, ¿podría haber un álbum de METALLICA en cuarentena? No puedo decirte, porque no puedo decirte cuánto tiempo durará la cuarentena, pero si aún dura seis meses o un año, entonces hay una buena posibilidad ".


Advertisement


Con tecnología de Blogger.