Foto: Machine Head
La gran celebración por el 25 aniversario del "Burn My Eyes" de Machine Head iba viento en popa, con varios shows por Europa con la alineación casi original de la banda y la otra mitad del show con la nueva alineación, pero la pandemia llegó y todo se pausó.


Hace unos momentos, a través de su cuenta oficial de Facebook, los liderados por Robb Flynn lanzaron un comunicado con las nuevas fechas de la parte europea de dicho tour, que abarcará a España, Portugal, Francia, Suiza, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Grecia, Ucrania, Rusia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda y Reino Unido. El BME arrancará el 8 de octubre y concluirá el 23 de noviembre de este año. 


"Agradecemos a nuestro tour manager Adam Saunders por poder reagendar cerca de 2 meses de shows en una gran cantidad de países.
Estamos muy contentos de anunciar estas fechas reagendadas y estamos ansiosos de verlos a todos, estaremos monitoreando la sitaución de cerca para asegurar la posibilidad de hacerlos. Nuestra preocupación más importante es su salud y seguridad. No los pondremos en riesgo durante estos tiempos difíciles. 
Quédense en casa, lávenese las manos, distancia social, nos fortaleceremos con esto, amigos". 


Imagen: Machine Head

Con tecnología de Blogger.