Foto: Difusión
La historia de Metallica ha tenido muchos altos y bajos a lo largo de su historia, desde la abrupta salida de Dave Mustaine, la muerte de Cliff Burton, las peleas que casi la desintegran, como el alcoholismo de James Hetfield, todo parece como de película y ahora, hay una nueva anécdota por contar.


Jon Zazula, primer mánager de la banda, mencionó que justo antes de grabar el primer disco que los llevaría al estrellato, el "Kill 'Em All" de 1983, el líder y vocalista de los de San Francisco se sentía tan nervioso por ser vocalista que pensaron en mover a Lars de la batería al micrófono y que él fuera el frontman.


La desconfianza en sí mismo era tanta, que Hetfield contactó a un conocido, el líder y vocalista de la banda Armored Saint, John Bush, para ser el vocalista de Metallica. Nada de eso pasó, los nervios se controlaron, el disco se grabó y bueno el resto es historia. ¿Se imaginan a Lars siendo la voz principal de Metallica y a Hetfield únicamente como el guitarrista rítmico? Puede que funcionara o puedo que no, lo bueno es que todo salió para bien y bueno, ya conocemos el legado de la banda. 

Imagen: Difusión

Con tecnología de Blogger.