Heavy Metal Battle Jacket for Trevor - GTA5-Mods.com
Foto: difusión

Siendo una de las más cruentas y violentas organizaciones criminales, poco se le asocia a la Mara Salvatrucha con el metal pero había una diferente división.


Los pandilleros de Los Ángeles tenían como héroes a Ozzy Osbourne y Bruce Dickinson según Martín Íniguez Ramos, profesor de la UNAM y especialista en este tema.

El experto analiza el tema "Into The Void" de Black Sabbath que explica cómo era la situación de los migrantes, quienes eran los miembros de esta organización criminal. Además, "The Trooper" de Iron Maiden era el himno de batalla de los Mara Salvatrucha Stoner (MSS).

Aunque al comienzo solo eran amigos que escuchaban música heavy, el profesor de antropología de a universidad de California, Thomas Ward confirma que poco a poco se volvían violentos y que si alguien quería ser miembro se iniciaba con ritos satánicos.

Esta división era integrada mayormente por jóvenes y de familias disfunsionales siendo su punto de origen el vecindario de Pico-Union de Los Ángeles siempre luciendo tatuajes de Ozzy Osbourne, Alice Cooper o Mötley Crüe.

Resultado de imagen para mara salvatrucha stoner | Mara ...

Fuentes: El Financiero

Con tecnología de Blogger.