Foto: Difusión
Advertisement


El virtuoso guitarrista Joe Satriani defendió a Greta Van Fleet de las acusaciones de copiar a Led Zeppelin en una entrevista con la revista Classic Rock

Sobre Greta Van Fleet, Joe Satriani dijo:
"Cada vez que me pongo a ver Greta Van Fleet, alguien, generalmente alguien mayor, dice:" ¡¿Quiénes son estos tipos que copian a Led Zeppelin ?! "¡Que se bajen! Hay bandas de una generación anterior a ellas que parecen estar haciéndolo por dinero y fama. Pero para mí, estos chicos parecen amar esta música y tienen una verdadera chispa ”.

En otra entrevista en 2018, el guitarrista elogió a la banda y dijo que era su nueva banda favorita:

Advertisement


"He estado escuchando a esta joven banda, Greta Van Fleet, y realmente estoy disfrutando de esa exuberancia que estoy escuchando. Cuando los escuché por primera vez, envié su álbum a todos mis amigos que estaban en mi banda de secundaria.

"Todavía somos buenos amigos y nos mantenemos en contacto. Y, lo juro, eso es lo que estábamos tratando de hacer cuando teníamos 15 años. Solo estábamos tratando de ser como Led Zeppelin, Black Sabbath y The Stones, ¡pero estos tipos son muy buenos en eso! [Risas] Tienen el mismo tipo de ... suena como que aman la música y aman lo que están haciendo y sí, he estado escuchando eso un poco ".
Con tecnología de Blogger.