Foto: Iron Maiden en Chile 2019
Iron Maiden es una de las bandas más grandes y más queridas del metal con ya 45 años de trayectoria. Siendo aún vigentes, comparamos cuánto de patrimonio tiene cada músico.


Steve Harris, bajista y fundador tiene 30 millones de dólares siendo el productor de varios discos y este es la misma cifra que Nico McBrain quien ingresó a la banda en 1982. El baterista tiene negocios como su restaurante Rock N Roll Ribs, además de ser patrocinado por distintas marcas de percusiones.

Janick Gers ha estado 30 años seguidos en Iron Maiden y se calcula que apenas tiene 6.25 millones de dólares de patrimonio.

Adrian Smith es la sorpresa al tener 40 millones de dólares. Cuando se salió de la "doncella de hierro", creó el proyecto A.S.A.P., Psycho Motel, además de ser guitarrista de la banda solista de Bruce Dickinson.

Dave Murray aunque haya aparecido en todos los discos de Iron Maiden junto a Steve Harris, solo tiene 15 millones de dólares.

El último miembro, el vocalista Bruce Dickinson no solo tiene una carrera musical, sino que también es piloto y empresario por lo que acumula una fortuna de 115 millones de dólares. Además, tiene una gira pendiente de monólogos.

Finalmente, fundado en 1975 por Steve Harris, logrando 100 millones de discos vendidos al rededor del mundo y con más de 2400 conciertos realizados, Iron Maiden está valorizado en 125 millones de dólares.





Con tecnología de Blogger.