En una reciente entrevista al bajista de Guns N' Roses, Duff McKagan por parte de The Triple R Podcast, respondió cómo el coronavirus afecta a su banda.


"Estamos viéndolo muy serio. Tengo dos hijos y una esposa. Vivimos en Seattle y fue el primer punto afectado en Estados Unidos. Estamos en Los Ángeles como una familia", dice el músico sobre su familia nuclear quienes se reunieron a tiempo antes de que las cosas se pongan serias.

En cuanto a Guns N' Roses afirmó: "estábamos ensayando para ir a la gira sudamericana, luego a Europa y después a América".

"No sé cómo afectará en los trabajos, pero lo más importante ahora es mantener a todos los que trabajan para nosotros. Tenemos más de 80 personas en el equipo que están aterrorizados. Pueden perder sus casas, pero haremos lo posible", dice Duff McKagan quien solo puede ayudar a los que él tiene contratado. 

"Es una responsabilidad estén o no produciendo. Tenemos camioneros. Hoteles reservados y todos los que trabajan en los hoteles y concesionarios trabajan para nosotros, es una agencia de viaje grande", tampoco se olvida de los mecánicos, carpinteros, electricistas sonidistas, monitores, entre otros.

Con tecnología de Blogger.