Gene Simmons deja entender que el final de KISS está cada vez más ...
Foto: difusión
El bajista de Kiss, Gene Simmons habla desde el aislamiento social y le manda un mensaje a todos los que se quejan de la cuarentena.



"Todos tenemos la carga, pero en realidad no es mucho, debemos callarnos y debemos superarnos", dice el músico quien compara la pandemia con la segunda guerra mundial y lo que vivamos ahora no es nada.

"Mientras estás ocupado comiendo pizza, hamburguesas y todo eso, hay gente que está arriesgando su vida para traerte la comida a casa. Si tu casa se incendia, el departamento de bomberos también arriesgará su vida. Si alguien entra a tu hogar, los policías arriesgarán sus vida y los profesionales de la salud...", les dijo a todos que se quejan de la cuarentena.

"Esto se pondrá mejor. Se los prometo. Apuesto en nuestros científicos, incluso en nuestros políticos en Washington D.C.", dice optimista.

"Solo relájate. Respeta a tu vecino. La regla de oro sigue vigente. Ama a tu vecino como a ti mismo". Finalmente, le mandó un mensaje a todos los religiosos: "no están escuchando al mismo dios que el mío. Dios dice quédate en casa, no vayas a la Iglesia".



Con tecnología de Blogger.