gene simmons devils horns
[Foto: difusión]
Advertisement


El bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, dijo en una entrevista que es mejor perder miles de millones de dólares que tener Covid-19. El músico habló sobre la pandemia y cómo está afectando el negocio de la música con Good Day L.A.También dijo que quiere que menos personas se quejen del bloqueo.

Gene Simmons dijo sobre la pandemia de Covid-19 y la pérdida de dinero:


"Me lavo las manos con tanta frecuencia que nunca he estado tan limpio en mi vida. Por lo general soy un vago. Estoy muy agradecido con todos los que arriesgan sus vidas por ustedes y por mí ".

“Podemos hablar sobre los grandes números y eso significa miles de millones de dólares que se pierden. Los ricos, los famosos y la gente guapa que usan atuendos tontos como este y tienen el pelo tonto como este ... miles de millones de dólares se tiraron por el desagüe. ¿Y qué? Estás hablando de madres solteras y familias que viven de cheque en cheque. Las personas que realmente organizan estos conciertos. La gente de seguridad, el personal de la carretera, todo eso. Esto es supervivencia. Las personas dentro y alrededor de la infraestructura son las personas que más sufren ”.

"Volveremos una vez que sea seguro, una vez que haya una cura. Nunca pondríamos a nuestros fanáticos en peligro, ni a nosotros mismos ".


Advertisement


Con tecnología de Blogger.