Foto: Difusión
Tras el retiro de Slayer, todos los fans de Exodus estuvieron más que emocionados por el regreso de lleno del guitarrista Gary Holt, y ahora, las buenas noticias siguen llegando con la confirmación de que, el próximo álbum de la banda, será una bestialidad.


Su líder y vocalista, Steve "Zetro" Souza, mencionó a través de su canal de YouTubeZetro's Toxic Vault, que la banda ya ha trabajado de forma remota en su nuevo álbum y que, de ser sinceros, suena increíblemente brutal. 


"En este momento, habríamos estado trabajando juntos probablemente durante un buen mes. Gary tiene muchos riffs y muchas cosas que necesita armar. Comienza con él y Tom, básicamente. Todo el mundo lo sabe, baterista y guitarra, y así es como Exodus siempre lo ha hecho. Pero debido a esto distanciamiento, eso ha sido algo imposible de hacer, así que eso lo ha estropeado, pero puedo garantizarle que escuché algunas de las cosas con las que estaban jugando en la prueba de sonido en la gira 'The Bay Strikes Back' y los fanáticos estarán muy contentos. De nuevo, no escucho canciones completas, solo escucho riffs y piezas y cosas así, y digo ¡Guau!''.

Foto: Difusión

Con tecnología de Blogger.