def leppard salon de la fama 2019
Def Leppard [Foto: difusión]
El legendario baterista de Def Leppard, Rick Allen, reveló el secreto del éxito de la banda en una entrevista en SiriusXM. También dijo qué evento fue el punto de inflexión para que lo hicieran grande.

Advertisement


Sobre el secreto del éxito de Def Leppard, el baterista Rick Allen dijo:
"Creo que lo que realmente nos hace algo únicos, en términos de nuestra relación, es ... no realmente el éxito, pero creo que algunas de las cosas que no fueron tan agradables como perder a Steve [Clark, guitarra] o cuando pasé por lo de accidente ".

"Y fue uno de esos momentos en los que están sentados juntos en una habitación y todos nos mirábamos y decíamos: '¿Por qué estamos haciendo esto de nuevo?' Y todo el mundo pareció pensar , ya sabes, 'Somos amigos, y es por eso que queremos hacer esto' ".


Advertisement


“Pero creo que esos fueron los momentos que realmente mostraron el carácter de la banda. Los individuos y simplemente ... solo saber quiénes son tus amigos, ya sabes. Especialmente cuando las cosas están realmente oscuras ".

"Creo que esa es una de las cosas, y luego la otra es el hecho de que constantemente estamos escribiendo música nueva. Ya sabes, la gente dice: "Oh, estás haciendo otro disco". No, siempre hay música nueva ".

“La gente siempre tiene nuevas ideas. Y creo que eso lo mantiene vibrante, lo mantiene fresco, ¿sabes? Así que creo que es algo muy importante en términos de mantener a la banda en una especie de impulso hacia adelante ".

Con tecnología de Blogger.