Las leyendas del thrash inglés Onslaught anunciaron a través de redes sociales que Sy Keeler, cantante histórico de la banda de Bristol, ya no será más parte de su formación.

En un comunicado que compartieron a través de redes sociales, la agrupación explicó:

Con gran tristeza debemos anunciar que Sy Keeler va a dejar su rol como cantante de Onslaught. Debido a la naturaleza de la industria musical moderna, algunas cosas ya no se pueden sostener año a año, y Sy ha elegido otra carrera de tiempo completo.
Quisiéramos agradecerle lo mejor tanto a Sy como a su familia en este nuevo viaje a través de la vida, y darles muchas gracias por su impresionante desempeño vocal con la banda a través de los años.
Hemos compartido tantas experiencias, hicimos discos tan buenos y tocamos unos shows espectaculares en todo el mundo, pero desafortunadamente nada dura para siempre, y para nosotros como una banda lo que no te mata nos hará más fuertes de vuelta.
¡Tengamos la esperanza de que Sy vuelva y haga algunas apariciones sorpresas en el futuro!

Sy Keeler se incorporó como cantante en 1986, cantando primero en el clásico The Force. Más tarde volvió a ser cantante de Onslaught durante la vuelta del grupo en 2004, permaneciendo en el puesto hasta este anuncio.



Con tecnología de Blogger.