Foto: Difusión
Advertisement


Como se sabe, Bandcamp realizó una campaña para ayudar a los artistas el pasado viernes 20 de marzo, renunciando a sus comisiones sobre la venta de música y mercancías a través de la plataforma y pagando a los artistas el 100% del total de 4,3 millones de dólares ganados ese día. 

La cifra de ventas había sido 15 veces mayor que el promedio de la plataforma durante un solo día. Por lo tanto, Bandcamp anunció que la misma iniciativa se repetirá el primer viernes de cada uno de los próximos tres meses, es decir, el 1 de mayo, el 5 de junio y 3 de julio de 2020.

El CEO de la plataforma, Ethan Diamond, declara: "La pandemia de coronavirus continúa teniendo un impacto en todos nosotros y los artistas en particular han sido golpeados fuertemente , ya que los espectáculos y giras han sido cancelados. Con los ingresos de estas actividades prácticamente reducidos a cero, encontrar una manera de ayudar a los artistas es una prioridad para cualquier persona interesada en la música y para quienes la crean ".
Con tecnología de Blogger.