Imagen: Loudwire
Andrew Bennett es el escritor y autor encargado de realizar el libro de Eddie Van Halen que lleva por nombre: "Eruption in the Canyon: 212 Days & Nights With the Genius of Eddie Van Halen" y hay algo que llamó la atención de muchos, un problema con nada más y nada menos que el líder de Limp Bizkit, Fred Durst.


De acuerdo al autor, el flamante guitarrista habría tenido un problema con Limp Bizkit y fue Fred quien dio la cara por su banda, esto, debido a que tras la salida de Wes Boreland, una compañía habría tenido la brillante de que Eddie se reuniera con LB para trabajar en algo nuevo, pero nada salió bien cuando Eddie se retiró, dejando sus instrumentos atrás, al notar que habían personas fumando marihuana y lo sintió como un insulto.

Al otro día, y tras no escuchar noticias de Durst, Eddie fue a su casa en un vehículo militar que ganó en una subasta, sin playera, con un cigarrillo encendido, pantalones sujetados por una soga, botas militares rotas arregladas con cinta y una pistola a buscar sus cosas, la cual apuntó directo a la cabeza del vocalista. 


"Ese imbécil abrió la puerta. Puse mi arma en ese estúpido sombrero rojo de él y le dije: '¿Dónde están mis cosas, hijo de put*?' Ese maldito tipo se volvió hacia uno de sus empleados y comienza a gritarle que agarrara mis cosas". 

Foto: Difusión




Con tecnología de Blogger.