Foto: Difusión
Un montón de laca, maquillaje y ropa rara. Así fue como fue el visual de los Glam Rockers de los 80. El movimiento ganó fuerza en los EE. UU. A principios de los 80 hasta que fue asesinado por Grunge a principios de los 90. Y muchas estrellas de rock se hicieron famosas en ese entonces, pero ¿mantuvieron su estilo glamoroso después de eso? Muchos de ellos sí, muchos han cambiado.

¿Cómo se ven los cantantes de rock Glam de los 80 tres décadas después?

Stephen Pearcy (Ratt)
El glam rockero Stephen Pearcy (nacido el 3 de julio de 1956) sigue siendo el líder de Ratt y continúa de gira con la banda. Además, creó las bandas Firedome, Crystal Pystal, Mickey Ratt y Ratt Arcade, Vicious Delite, Vertex. Y grabó cinco discos como solista.



Advertisement




Blackie Lawless (WASP)
Blackie Lawless es el nombre artístico de Steven Edward Duren (4 de septiembre de 1956). El músico y compositor estadounidense, conocido por ser el fundador, vocalista y guitarrista de WASP desde 1982.



Tom Keifer (Cinderella)
El ex cantante de Cinderella, Tom Keifer, está trabajando actualmente en su carrera en solitario y ha lanzado muchos álbumes en los últimos años. Nació en Springfield, el 26 de enero de 1961.



Kip Winger (Winger)
Kip Winger nació el 21 de junio de 1961. El músico estadounidense continúa de gira con Winger. Inicialmente ganó notoriedad como miembro de la banda de Alice Cooper, aportando bajos y voces a sus álbumes Constrictor y Raise Your Fist and Yell.



Michael Sweet (Stryper)
Michael Harrison Sweet, nacido en Whittier el 4 de julio de 1963, continúa su gira con la banda cristiana de hard rock Stryper en todo el mundo.También fue vocalista y guitarrista de la banda Boston, de 2007 a 2011.


Advertisement




Vince Neil (Mötley Crüe)
Vince Neil tuvo una carrera en solitario desde que Mötley Crüe terminó en 2015. Pero en 2020 regresa como el líder de su gira de reunión que estaba programada para comenzar en junio, pero tuvo que posponerse debido al Coronavirus. El cantante nació en Hollywood, el 8 de febrero de 1961.




Paul Stanley (Kiss)
Paul Stanley nació en Nueva York el 20 de enero de 1952 y todavía es el líder de Kiss. La banda se encuentra actualmente en su gira de despedida con fechas programadas en todo el mundo.


Bret Michaels (Poison)
El líder de Poison, Bret Michaels, nació el 15 de marzo de 1963. Estuvo de gira en solitario en los últimos años e incluso lanzó nuevas canciones. Para 2020 llegó a Poison y haría una gira con Mötley Crüe en su reunión. Pero ahora, la gira conjunta es incierta.



Dee Snider (Twisted Sister)
El líder de Twisted Sister, Dee Snider, anunció que recientemente se retiró de la música. Después de que la banda terminó en 2016, continuó girando como solista. El cantante nació el 15 de marzo de 1955 en Nueva York.


Advertisement



Jack Russell (Great White)
Great White encontró al miembro y cantante Jack Russell nacido el 5 de diciembre de 1960. Actualmente realiza giras como Jack Russell's Great White



Joey Tempest (Europe)
Europe continúa tocando en todo el mundo sus éxitos, incluido el clásico clásico "The Final Countdown". Y Joey Tempest sigue siendo el vocalista de la banda. Nació en Upplands Väsby, Suecia, el 19 de agosto de 1963.


Don Dokken (Dokken)
El vocalista y guitarrista de Dokken, Don Dokken, continúa de gira con su versión de la banda, sin el guitarrista George Lynch. El cantante que nació el 29 de junio. 1953 tuvo recientemente un problema después de una cirugía que lo hizo perder temporalmente el movimiento de sus manos.



Sebastian Bach (Skidrow)
Sebastian Bach todavía está en el camino en su carrera en solitario. El cantante nació en Freeport el 3 de abril de 1968. Fue el líder de la banda de 1987 a 1996. También actuó en Broadway y ha aparecido en cine y televisión.


Advertisement



C.J. Snare (Firehouse)
C.J. Snare continúa como el líder de Firehouse de gira. Co-escribió la mayoría de las canciones de la banda y ha tenido 7 listas de canciones en los Billboard Hot 100 Charts, cinco de las cuales fueron las mejores 40.



Kelly Keagy (Night Ranger)
Baterista y cantante de Night Ranger, Kelly Dean Keagy nació el 15 de septiembre de 1952 y aún continúa de gira con la banda. Él es la voz de éxitos como "Sister Christian" y "Sing Me Away",

Con tecnología de Blogger.