Foto: Difusión
El guitarrista de SHINEDOWN, Zach Myers, ha rogado a los jóvenes que tomen en serio la pandemia de coronavirus.

En los últimos días, las autoridades de países de todo el mundo en situación de bloqueo habían advertido a los jóvenes que obedecieran las normas sobre distanciamiento social.

Dado que la mayoría de los pacientes jóvenes con COVID-19 han experimentado síntomas leves o nulos por el virus, ha habido informes generalizados de "fiestas de encierro" ilegales y sesiones de consumo de alcohol en países de toda Europa.


Advertisement


Myers acaba de dar una entrevista a Rock Feed en la que instó a los jóvenes a prestar atención a los consejos de las autoridades de salud y practicar el distanciamiento social para prevenir aún más la propagación del virus.

Él dijo: "Mucha gente está realmente asustada en este momento. Y es un momento aterrador, pero no hay razón para estar asustado, hombre. Este país volverá, como siempre. Todos estarán bien. Hombre, se trata de seguir las reglas ahora mismo.

"Veo gente que dice: 'Bueno, tengo 25 años. Voy a estar bien'". No, amigo, no se trata de ti ", continuó. "Se trata de que puede contraerlo, ni siquiera saber que lo tiene, amigo, y que puede enfermar a otra persona, que tiene diabetes o una infección respiratoria, y puede lastimar a estas otras personas".

"No soy uno de esos tipos que caga en la juventud, hombre, porque yo fui una vez joven. Y cuando lo hacíamos, la gente pensaba que éramos idiotas. Pero al mismo tiempo, puedes perderte un viernes por la noche , puede perderse un sábado por la noche. Aproveche este tiempo para hacer algo.


Advertisement


"Creo que la gente tiene miedo de estar sola, y creo que la gente tiene miedo de sí misma".

"Creo que cuando salgamos de esto, las personas estarán más en contacto consigo mismas, porque no tendrán otra opción".

Con tecnología de Blogger.