Tras declarada la emergencia sanitaria en el mundo, el estado de incertidumbre es gigante. En el corto plazo todo está cancelado, o prácticamente todo. ¿Y en el largo plazo? Bueno, no lo sabemos aún...




El Wacken Open Air, festival de metal más importante en todo el mundo, tiene pactada su edición 2020 para los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto. Sin embargo, ante esta incógnita global que significa el coronavirus, el festival emitió el siguiente comunicado para actualizar a la gente acerca del estado actual del evento.

Queridos metaleros,
Esperamos celebrar junto a ustedes en el W: O: A 2020, como está programado para ocurrir en 135 días, y no podemos esperar a que se unan a los grandes conciertos y momentos únicos durante el verano del festival.

Nuestros preparativos continúan normalmente y estamos en estrecho contacto con las autoridades, así como con nuestros proveedores de servicios, las bandas y todos los demás interesados. Si hay algún cambio relacionado con el festival, por supuesto, le informaremos sobre ellos.

¡Le agradecemos su comprensión y esperamos darle la bienvenida a W: O: A 2020!

La Crew de WOA

Con tecnología de Blogger.