En una entrevista reciente con Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit, el cantante Ivan Moody de Five Finger Death Punch habló recientemente sobre lo que se siente convertirse en abuelo a los 40 años.



Cuando se le preguntó cómo se sentía ser abuelo, Moody respondió: "Oh, Dios mío. ¿Lo soy? Es fantástico, hombre. Lo llamo leyenda versus legado, mi hombre, y es realmente lo que dejas atrás. Y saber que mis hijos están llegando a una edad en que tienen sus propios hijos ... Déjenme recuperar eso. Esta es la parte más extraña: mi hija menor tiene siete años, así que es tía. ¿Esto sucede incluso? ¿Sabes a qué me refiero? Es genial, hermano. Realmente lo entiendo, pero al mismo tiempo, todavía no estoy dispuesto a aceptar el término 'abuelo' ".

Moody habló con The Pulse Of Radio hace un tiempo sobre sus hijas mayores y menores. "Ambas son mujeres hermosas, pero van caminos completamente diferentes", dijo. "Y ya sea por la forma en que las he criado o por las lecciones aprendidas de mi parte y de las suyas, se trata de ver a mi hija mayor, que nació en 1998 básicamente como una adulta en este momento, y las decisiones que está tomando y cómo están cambiando su futuro, así como a mi hija menor, para ver las cosas que está haciendo que formarán lo que será su futuro ".
Con tecnología de Blogger.