Joey Belladona, vocalista de Anthrax, es un gran fanático de Journey. Lo han visto cantando algunos de los éxitos de la banda en las noches de jam y las noches de micrófono abierto, y ahora todo se une con Journey Beyond, el grupo tributo oficial de Journey de Belladonna.



El verano pasado, el grupo de covers de Belladona, Chief Big Way, hicieron una gran gira y tocaron en otros espectáculos dispersos hasta el final del año. Ahora, Journey Beyond se está preparando para su primer espectáculo, que será en Hopeville, Virginia, en el Beacon Theatre el 6 de marzo.

Al anunciar las noticias en las redes sociales, Belladonna escribió: "Estoy feliz de anunciar el debut de Journey Beyond, un tributo a la legendaria banda Journey. Es un placer dar la bienvenida a mi nueva banda fuera de Nashville y estamos muy emocionados de poder compartir un escenario juntos ".

"Estamos entusiasmados por realizar una noche de éxitos eternos de Journey", dijo el cantante sobre el próximo concierto, "¡y esperamos ver nuevos fanáticos en la multitud!"

Con tecnología de Blogger.