Foto: Captura
Estamos pasando por tiempos difíciles gracias al Covid-19 y la demanda por más contenidos en Youtube hace que los creadores de contenido hagan de las suyas estos días. El proceso de carga de contenidos en la plataforma de videos ha sido tanta que hay en momentos durante el día en el que no se pueden cargar videos (Editor: si, lo confirmamos).

El canal de Youtube, Quienes son Músicos?, publicó un nuevo video, esta vez realizando un cover del nuevo y tan promocionado tema de Bad Bunny, "Yo Perreo Sola", pero esta versión lleva por nombre (por supuesto) "Yo Pogueo Sola". Además de ser una parodia muy divertida, el video cuenta con un mensaje especial: "Quédate en casa". Así es, aún así en una parodia podemos encontrar mensajes que nos ayudarán a todos a salir cuando antes de esta complicada situación.

Puedes ver el video completo dando clic al reproductor que se encuentra al final del post. "Quienes son Músicos?" es un canal musical de Youtube que realiza parodias a distintos temas que se han puesto de moda en las radios latinas. Suscríbete si quieres más contenido.


Con tecnología de Blogger.