rhapsody luca turilli 2019
Luca Turilli y Fabio Lione de Rhapsody
Turilli/Lione Rhapsody ha anunciado que su reciente campaña de recaudación de fondos, lanzada inicialmente para cubrir las pérdidas de la gira aplazada debido a la epidemia de coronavirus, ahora será donada a la Cruz Roja Italiana: 


"Queridos amigos, como muchos de ustedes sabrán , en los últimos 3 días hemos estado viajando desde México y no sabíamos qué situación había en Italia. Hemos visto a muchas bandas lanzar campañas de crowdfunding y simplemente hemos hecho lo mismo.

Advertisement


Una vez de vuelta en Italia nos dimos cuenta de la situación de emergencia que enfrentaba nuestro país y la gran cantidad de muertos e infectados.

Nos dimos cuenta de que tomamos una decisión equivocada al lanzar esta campaña, y entendemos muchas de sus reacciones. Perdón por todo esto.

Buscaremos otras soluciones para cubrir las pérdidas relacionadas con el aplazamiento de nuestro recorrido. ¡Ciertamente hay otras prioridades para las cuales se necesita su ayuda!


Advertisement


Considerando todo esto, decidimos donar el 100% de la campaña de Gofundme a la Cruz Roja Italiana, para apoyar esta batalla por la emergencia global y nuestros valientes médicos, los verdaderos héroes que arriesgan y pierden la vida por nosotros todos los días.

¡Ayudémoslos de todas las formas posibles! Los amamos"
Con tecnología de Blogger.