El proyecto Turilli / Lione Rhapsody ha decidido posponer sus conciertos en Colombia a causa de las medidas de prevención del Coronavirus en el país. 

La imagen puede contener: 6 personas, texto
Foto: captura imagen
Con el propósito de cumplir con las medidas de prevención ante la llegada del Coronavirus al país, la productora del evento Turilli / Lione Rhapsody Rockero.org emitió un comunicado en el que explica que, por cuestiones de salud pública, están obligados a re programar las fechas que estaban previstas en Colombia en las ciudades de Cali (24 de marzo en el Teatro Jorge Isaacs), Pereira (27 de marzo en el auditorio prestige), Bogotá (28 de marzo en el Teatro Royal Center) y Medellín (29 de marzo en el Teatro Universidad de Medellín). Según lo dicho por el promotor, ya se encuentran trabajando (junto con la banda y su manager) para volver a programar las fechas en Colombia. Al parecer, todo indica que sería para el mes de octubre de 2020. Las personas que han adquirido sus entradas al show (que sería en marzo) pueden hacerlas válidas para las nuevas fechas de Turilli / Lione Rhapsody en Colombia sin ningún cargo adicional. La medida se da por un decreto en el que se prohíbe la realización de eventos masivos de más de 500 personas durante 2 meses. 

La agrupación, a través de sus redes sociales, se comunicó al respecto y dejó el siguiente mensaje: "¡¡¡𝗣𝗢𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢!!! Amigos de Colombia, primero está la seguridad de todos, ante las medidas dispuestas por el gobierno de Colombia para evitar el contagio con el Coronavirus, debemos asumirlas y aceptarlas por el bien de todos. Hemos decidido junto a nuestro promotor en Colombia posponer la gira. Pronto les haremos saber las nuevas fechas. Recuerden que sus entradas adquiridas sirven para entrar a las nuevas fechas sin ningún tipo de trámite o cargo adicional. Nos veremos hasta entonces".


Con tecnología de Blogger.