Uno de los deportes más amados y seguidos en Estados Unidos es el automovilismo, desde NASCAR hasta la Fórmula 1, así como las Monster Trucks y demás; pero es tanto el público que atraen, que varias bandas del Rock y Metal han puesto manos en el asunto y forman o formaron parte de los patrocinadores principales (en ocasiones dueños de los autos) de varios autos de NASCAR. Por esto, aquí te dejamos la lista de las 12 bandas involucradas en dicha competencia.

1.- Killswitch Engage: La banda, junto a Gimme Radio, patrocinaron el auto que condujo Tyler Reddick.

Foto: Difusión

2.- Megadeth: Antes de KSE, la leyenda del Thrash se alió a Richard Childress Racing y Gimme Radio para patrocinar el auto conducido por Tyler Reddick.
Foto: Difusión

3.- KISS: Claro que una de las bandas que más pone su logo a todo lo posible estaría en este top, y fue el año 2004 en el que Ron Hornaday condujo el auto de la banda.

Foto: Difusión

4.- Slayer: Los liderados por Tom Araya habían hecho una alianza junto a Rick Ware Racing para que JJ Yeley manejara su auto el año pasado, pero la marca terminó por cancelarlo debido a problemas de imagen. 

Imagen: Difusión
5.- Guitar Hero Metallica: Fue el 2009 cuando Guitar Hero promocionó su nuevo videojuego dedicado a Meallica con un auto que condujo Aric Almirola.

Foto: Difusión



Con tecnología de Blogger.