En una entrevista archivada recientemente publicada en línea por Guitar World, Tony Iommi miró hacia atrás en la discografía de Black Sabbath, discutiendo los altibajos de la carrera de la banda. Mientras hablaba del tercer álbum del grupo, "Master of Reality" de 1971, Tony notó que sus compañeors "comenzaron a ser más experimentales y comenzaron a tomarse demasiado tiempo para grabar", y agregó:



"En última instancia, creo que realmente nos confundió. A veces creo que realmente me gustaría volver a la forma en que habíamos grabado los dos primeros álbumes, Black Sabbath' y 'Paranoid'. Siempre he preferido ir al estudio y tocar, sin pasar mucho tiempo ensayando o escuchando sonidos. "Intentamos grabar 'Into the Void' en un par de estudios diferentes porque Bill Ward simplemente no podía hacerlo bien. Cada vez que eso sucedía, comenzaba a creer que no era capaz de tocar la canción.

"Él decía: 'Al diablo con eso, ¡no voy a hacerlo!' Había una canción como esa en cada álbum, y 'Into the Void' fue la más difícil en 'Master of Reality' ".
Con tecnología de Blogger.