Resultado de imagen para the number of the beast iron maiden

Bruce Dickinson se incorporaría a Iron Maiden en 1981, la cual tendría un impacto no solo en la "doncella de hierro", sino también en el metal que iba evolucionando cada vez más.


Aunque Steve Harris y compañía lograban grandiosas cosas no solo a nivel musical, sino también en ventas ya que habían obtenido certificado de oro en Austria, Alemania, Italia, España y platino en el Reino Unido y Estados Unidos.

Muchas veces se dice que a cada éxito hay unos aguafiestas quienes quieren irrumpir con la fiesta y ahí estaban los conservadores. 

Este grupo criticaba sobre el número de la bestia. Steve Harris admitió que vio la película "Damien: La Profesía II" y luego tomó inspiración de lo que había soñado aquella noche. 

Muchos religiosos estaban en contra del disco y de la música que era en realidad una obra maestra. No tuvieron mejor idea de quemarlos públicamente en su rechazo.

Sin embargo, esto no era la intención de Iron Maiden, la de ser satánicos sini como dice el gran Dave Murray: "solo queremos divertirnos con la música".

Esto no solo sucedió en 1981 en un país relativamente lejano y es que en 1992, los británicos no pudieron aterrizar a Chile por las mismas y absurdas razones. Sin embargo, hoy son uno de los países de Sudamérica que más estadios llena en cada una de sus llegadas, a tal punto de haber filmado un DVD en su pías.

Con tecnología de Blogger.