A través de su canal de YouTube, Zetro's Toxic Vault, el vocalista de Exodus, Steve "Zetro" Zouza habló sobre cómo la gira europea "The Bay Area Strikes Back" fue afectada por el coronavirus.



"Debes entender que estábamos conociendo a los fanáticos y diferentes personas, usando los espacios al mismo tiempo, además de la comida, todo constantemente así que hace sentido que muchos en la gira nos contagiamos", explicó.

Zetro no sabe si se ha contagiado del Covid-19: "si lo tengo, no tengo ningún síntoma. No me siento mal. Estoy durmiendo bien. Me siento fuerte como un buey. Deseo que los gimnasios no estén cerrados, sino estaría ahí todo el día".

Aseguró que de su banda Exodus, solo Gary Holt es el único enfermo y se sabe que en una semana le llegarán los resultados: "hablé con él en la mañana y me dice que está mejor aunque todavía tiene síntomas".

Sobre Chuck Billy y su esposa Tiffany quienes fueron diagnosticados con coronavirus: "ahora parece que muchas personas la portan y creemos que dos técnicos lo tienen".

Finalmente, sobre el baterista de Death Angel, Will Carroll dice que sigue enfermo: "sigue en cuidados intensivos. Escuché que está mejor, pero no puedo confirmarlo".



Con tecnología de Blogger.