En una entrevista reciente con el podcast "No Guitar Is Safe" de Guitar Player, Slash habló sobre lo que sintió al salir al escenario con Guns N´ Roses por primera vez en más de dos décadas en el concierto de la banda en abril de 2016 en el Trobadour en West Hollywood, California.



"Ese fue nuestro primer concierto", dijo Slash. "Creo que probablemente la última vez que tocamos allí fue en 1985. Creo que ni siquiera tocamos allí en 1986. Probablemente '85 fue la última vez que tocamos allí". El concierto de abril de 2016 fue nuestro primer show juntos después de 20 años. Obviamente teníamos más equipo y más crew de la que teníamos en aquel, eso te lo diré. Y fue ruidoso. Pero fue muy divertido. Fue un momento casi conmovedor para estar allí de pie y mirar a esa multitud en ese tipo de habitación y tener ese tipo de sentimiento nostálgico ".

El año pasado, Slash le dijo a Guitar.com que su primer concierto de regreso con Guns N´ Roses fue una experiencia "abrumadora": "Fue genial", dijo. "Debido a que fue mucho tiempo, estamos hablando de más de 20 años desde el último show en 1994 ... Han pasado 22 años desde la última vez que tocamos juntos. Y obviamente había tocado con  Duff desde entonces, pero hay una cierta dinámica en los tres juntos. Fue increíble, y es una gran experiencia ".
Con tecnología de Blogger.