No se alarmen, no es ninguna noticia ligada al Coronavirus, aún no hemos llegado a ese punto en el continente. La noticia viene por otro lado. Pentagram, legendaria banda de metal, ha anunciado la posposición de su tour latinoamericano, el cual iba a tener lugar de aquí a menos de un mes.



La razón es comprensible, pero, a nuestros ojos, poco profesional. Un integrante de la banda decidió dar un paso al costado de la misma, por el hecho de querer pasar más tiempo junto a su familia. Lo entendemos, ¿pero antes de realizar un tour? Cumple con tus compromisos, y luego retirate.

El comunicado emitido por la banda fue el siguiente:

Anuncio de Pentagram con respecto a la gira sudamericana
Queríamos tomarnos un momento y dar una actualización. El aplazamiento más reciente de la gira por Sudamérica se debió a la logística dentro de la banda. Pete Campbell, que ha estado con nosotros desde la grabación de Curious Volume en 2015, decidió alejarse de la banda para pasar más tiempo con su familia.
“Los últimos 5 años han sido bastante difíciles. Estoy muy agradecido con todos los fanáticos y amigos que he conocido en el camino, pero es hora de alejarme y estar con mi familia ". ¡Nos vemos en el próximo capítulo! Los quiero, PETE!
Pensamos que sería mejor posponer la gira y reagruparnos. Más información en breve.
¡Aquí están las nuevas fechas con algunas más para agregar!
¡Nos vemos muy pronto y gracias por su continuo apoyo!


La gira se ha reprogramado para el mes de agosto. Les dejamos a continuación las nuevas fechas confirmadas del tour.

Con tecnología de Blogger.