Debido a las prohibiciones en reuniones de más de 250 personas en numerosos estados y ciudades, el "Decibel Magazine Tour" ha sido cancelado. La edición de este año del "Decibel Magazine Tour", con Mayhem, Abbath, Gatecreeper y Idle Hands, se lanzará el 13 de marzo en Denver, Colorado, y concluirá el 10 de abril en Chicago, Illinois.



Los organizadores del "Decibel Magazine Tour" anunciaron la cancelación en un comunicado el día de hoy. Ellos escribieron: "En un esfuerzo por controlar la propagación de la pandemia de COVID-19, numerosos estados y ciudades en la ruta 'Decibel Magazine Tour' han anunciado prohibiciones en reuniones de más de 250 o 500 personas (y se espera que muchos más hagan lo mismo). igual en los próximos días). Como resultado, nos hemos visto obligados a cancelar el 'Decibel Magazine Tour'. Aunque nos duele ver tantos planes interrumpidos como resultado, debemos seguir comprometidos a garantizar la seguridad de las bandas, su equipo, el personal del lugar y, por supuesto, los fanáticos durante este tiempo.

"Para reembolsos de boletos, por favor pregunte en el punto de compra. Gracias por su comprensión y apoyo de Mayhem, Abbath, Gatecreeper y Idle Hands. Decibel".

Con tecnología de Blogger.