russell allen adrenaline mob
Foto: Difusión
El cantante de Symphony X, Russell Allen, ha enfatizado la importancia de la solidaridad internacional al abordar los efectos del coronavirus COVID-19.

Hasta el momento, se han confirmado más de 124,000 casos y más de 4,600 muertes, lo que ha sometido a los sistemas de salud pública y servicios de emergencia a una gran presión.

El día de ayer Allen recurrió a sus redes sociales para compartir el siguiente mensaje: "Mis amigos, este es un momento desafiante para todos nosotros ... una pandemia mundial se ha apoderado de la conciencia colectiva de nuestro planeta y está paralizando nuestro transporte y nuestros sistemas económicos". Los eventos deportivos y los conciertos se cancelan todos los días. Las escuelas cierran. No se permiten reuniones públicas. Es surrealista. Con tanta incertidumbre es difícil saber qué va a pasar. Pero, debemos enfrentarlo juntos. Debemos apoyarnos mutuamente y no dar. en el miedo y el pánico. Más personas sufrirán el colapso de la sociedad y luego morirán de infección. Si nos damos miedo y nos damos la espalda, solo empeorará. Debemos trabajar juntos. Cada uno de nosotros debe hacer lo suyo parte para ayudar a detener la propagación de CORVID-19. Practique una buena higiene, no se toque la boca, las orejas o la nariz a menos que desinfecte sus manos. No hay garantías en la vida, pero puede aumentar sus posibilidades de NO infectarse si Arkansas e diligente ¡Incluso si se infecta, los expertos dicen que hay un 80% de posibilidades de que tenga síntomas leves o nulos! Pero podrías pasarlo a alguien que no tiene tanta suerte. Entonces sé responsable. Mis pensamientos y oraciones están con usted y sus familias. Oremos por un rápido final de esta pesadilla para que podamos volver a vivir nuestras vidas ".

Con tecnología de Blogger.