En una reciente sesión de preguntas y respuestas con Louder Sound, Rob Halford, vocalista y líder de Judas Priest, habló acerca de la relación entre Judas Priest y la política. Esta respuesta fue disparada por una pregunta que trataba acerca de si existía relación entre el metal y la política. Rob dijo que sí, y recurrió al caso puntual de su banda.




"Por supuesto que tienen relación", dijo Rob en respuesta a la pregunta. "Y he estado poniendo mis dos penn'orth en la música de Priest durante la mayor parte de mi vida, pero está oculto por el humo y los espejos.

"Toma una canción como 'Evil Never Dies' de 'Firepower' de 2018. Hago algunas excavaciones allí y sé a qué me refiero, pero aquí está la cosa, especialmente para una banda como Priest: la música es sobre el escapismo.

"Si escucho algo más sobre Brexit, no sé qué haré. Para mí, el metal tiene un lugar para la política y aplaudo a las bandas que le dan relevancia en su música, pero conmigo, las referencias están ahí si quieres buscarlas.
Con tecnología de Blogger.