El ex bajista de Pantera, Rex Brown, ha expresado su apoyo a una gira tributo a la legendaria banda de metal con la que alguna vez actuó. Precisamente, una que involucraría tanto a él mismo como al ex compañero de Pantera, Philip Anselmo, así como al guitarrista de Black Label Society y Ozzy Osbourne, Zakk Wylde.



Hoy, lunes 2 de marzo, Brown respondió a una publicación de Loudwire en Twitter que señalaba un artículo reciente que destacaba dicha propuesta. La semana pasada, Rita Haney, la novia de muchos años del fallecido guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, dijo que estaría de acuerdo con la posible gira entre los tres músicos como un homenaje.

"Quiero asegurarme de que la gente entienda lo que estoy a punto de twittear", explicó Brown esta semana. "No le corresponde a Rita decir lo que sucederá, solo Phil y yo decidimos ... ¡¡Y me apunto para la gira!! Les parece??

El mes pasado, Haney dijo que "definitivamente estaría de acuerdo con una gira. Quisiera estar en cada espectáculo". Sin embargo, no llegó a recomendar una reunión de Pantera más allá de esa sugerencia.



Ella agregó: "¿Pero en cuanto a tratar de volver a armar a Pantera? No, eso es desagradable sin esos otros muchachos. Pero creo que sería un gran tributo, porque sé que sería genial desde el punto de vista de los fans. Si yo no hubiera podido verlos tocar o escuchar esas canciones, me puedo imaginar lo que sienten todas las personas que verdaderamente no pudieron. Creo que es genial que al menos puedan verlas interpretadas y por personas que realmente los aman. Entonces, sí, creo que sería una cosa realmente genial ".

Tanto Anselmo como Wylde se han mostrado previamente receptivos a la idea. Recientemente, Anselmo ha estado interpretando canciones de Pantera en concierto con su banda actual, Philip H. Anselmo and the Illegals.


Con tecnología de Blogger.