Rex Brown en vivo (Foto: Bledard.org)
El ex bajista de Pantera, Rex Brown, instó a las personas a "ponerse en contacto con amigos, amigos y parejas" mientras están en casa debido a la pandemia de coronavirus.

A partir del viernes (20 de marzo), a más de una cuarta parte de los estadounidenses se les ordenó quedarse en casa tanto como sea posible en un intento por frenar la propagación del coronavirus. Los gobernadores de Nueva York, Illinois y Connecticut se unieron a California y Pensilvania para cerrar la mayoría de las empresas.


Advertisement

Hoy temprano, Rex publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Hola a todos ... ¡Ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué algo!?! Tuve que tomar un descanso, pero siento la necesidad de alentar a la gente a ser extremadamente cautelosos y seguros en estos días de locos nos esperan! No hay mucha comunicación proveniente de esta Administración y, por lo tanto, TODOS debemos unirnos en los próximos días y semanas ... Quédense adentro si es posible y ahora es el momento de contactarnos ' ¡¡¡Perdidos amigos, amigos y amores !! Les deseo a todos un mañana saludable y brillante !!

Con tecnología de Blogger.