Imagen: @david.davidson
La crisis de salud mundial que vivimos en estos momentos tiene al mundo bajo cuarentena casi general y con ello, el comienzo del desabasto se empieza a notar en mucho lugares, a tal grado, que las herramientas para combatir y protegerse del Covid-19 se agotan. 


Por esto, y con una coincidencia increíble respecto a la apertura de la tienda en línea de Revocation llamada Nightshift Merch, los de Boston lanzaron una playera edición especial con temática del famoso virus y comunicaron que, el 100% de sus ganancias recaudadas en la venta de dicha playera, serán donadas para conseguir los cubrebocas con los que las enfermeras combaten el Covid-19.


Esto fue lo que publicó en su perfil oficial de Instagram, David Davidson:
"Nuestra tienda en línea con @nightshiftmerch y está disponible. Para comenzar, queremos hacer algo para ayudar a nuestro profesionales de la salud, así que venderemos esta playera exclusiva y donaremos el 100% de nuestra ganancias a la caridad. Sigo leyendo artículos sobre hospitales que tienen pocos suministros en medio de esta crisis, esto me golpea más fuerte debido a que mi mamá es enfermera. El dinero de este diseño irá dirigido a procurar obtener cubrebocas para los profesionales de la salud para que puedan protegerse y así, protegernos de esta pandemia. Así que, ayuden a la causa. ¡Manténganse a salvo y en quédense en casa! Link en la bio."


Con tecnología de Blogger.