Randy Blythe, vocalista y líder de Lamb of God, dio una reciente entrevista para Full Metal Jacket, la cual ya se encuentra disponible en su totalidad en Loudwire. Los invitamos a ingresar allí si gustan leer la nota por completo.



En un determinado punto de la nota, se le preguntó al músico acerca de cómo hace para escribir sus letras y si le presta atención a lo que pueda llegar a pensar la gente. Randy, como siempre, respondió sin pelos en la lengua.

Dijo: "Las expectativas de nuestra audiencia nunca entran en mi mente porque escribo letras para un tipo y ese soy yo, no para mi esposa, ni para mi familia ni para mis amigos. Escribo letras para mí. Son mi expresión y no pienso en "Bueno, ¿a un fanático de Lamb of God le gustaría esto?"

"Si comienzas a escribir para apaciguar a los fanáticos o comienzas a hacer lo que los fanáticos quieren, entonces te conviertes en una Boy Band y podrías seguir adelante y conseguir que un productor venga de Hollywood y un compositor que diga: "Oh, a los fanáticos realmente les ha gustado esto y aquello", y comienza a escribir cosas para ti. Entonces la música es falsa, ya no es arte."



"Una cosa que Lamb of God siempre ha hecho es escribir lo que queremos escribir. Escribo para mí y tengo que trabajar con los otros tipos de mi banda para asegurarme de que encajen en nuestro marco y que estén de acuerdo. En general, lo están y hacen lo mismo musicalmente con todos los demás."
Con tecnología de Blogger.