Foto: Difusión
La cuarentena no le sienta muy bien a todos, y si no hay algo por hacer es muy fácil perder la cabeza, que le sucedió a Chris Taylor Brown, vocalista de Trapt y mediante su Twitter oficial, ha posteado muchos pensamientos a favor de Donald Trump y sus acciones ante los problemas de salud pública mundial.

¿Qué ha hecho? Pues Taylor Brown se la ha pasado diciendo que la "poca mentalidad" de los estadounidenses no les deja ver la gran estrategia del actual dirigente de Estados Unidos y también, menciona mucho que su banda es muy relevante. Esto superó al vocalista de Power Trip, Riley Gale y acá te dejamos las capturas de esta hermosa pelea virtual:


"Apuesto a que mi banda destroza a la tuya en tu ciudad natal. ¿Quieres ponerlo a prueba? Dos shows, diferentes lugares, misma noche, el perdedor dona todo lo recaudado para una caridad que elija el ganador. Power Trip es la banda. Enfrenten o sean marcados. COBARDES".


A lo que Brown respondió lo siguiente:


"No venden boletos para nada..." y por supuesto, la pelea se desató por completo.


"Suena a que tienes miedo de jugar el juego. ¿Es aquí donde presumo las figuras vendidas de nuestros shows como headliners, o de nuestros altos número de preventa en todos lados? ¿Qué tal en tu ciudad natal? No me hagas empezar con los números. Ya perdiste, pero elige tu veneno, nerd".


Posterior a esto, la pelea siguió con otros usuarios involucrados y por más que le decían, Brown nunca aceptó el reto, por lo que Riley concluyó diciendo esto:


"Estaría dispuesto a apostar que mi banda derrotará a la tuya en tan sólo 24 horas de promoción. Les daré 24 semanas. Al diablo, les daré 24 meses. Puede que también sea su último show porque vamos a enterrarlos". 






Con tecnología de Blogger.