El panorama de los eventos en Colombia (al menos en la ciudad de Bogotá) es incierto debido a las medidas que se van a adoptar en la capital por los casos de Coronavirus que se han presentado en el país.

Resultado de imagen para amon amarth
Foto: captura de imagen
Dentro de los eventos que podrían ser cancelados por las medidas de prevención de la propagación del Coronavirus están Powerwolf y Amon Amarth, Turilli/ Lione Rhapsody, Kiss, Guns N Roses (Festival Stereo Picnic), Barón Rojo y Opeth. Hasta el momento, no se ha confirmado por parte de las productoras la cancelación de alguno de estos shows; sin embargo, por un decreto que saldrá el día de mañana por parte de la alcaldía, es posible que la presentación de estas bandas se pueda ver afectada ya que, como se ha informado en medios de comunicación, se prohibiría la realización de espectáculos masivos con un aforo superior a las 1000 personas por un período de 02 meses. Hasta el momento, la productora Páramo (organizadora de los eventos de Powerwolf y Amon Amarth, Guns N Roses y Opeth) ha compartido el siguiente comunicado con el público colombiano.

La imagen puede contener: texto
Foto: captura de imagen

La cuenta del recinto Movistar Arena (lugar en el que está programado el show de Kiss) también publicó un comunicado en el que da a conocer la cancelación de sus shows programados los días 12, 13 y 14 de marzo. Los fanáticos del Rock y el Metal no serían los únicos afectados ya que artistas pop como Alejandro Sanz (con un evento programado en la ciudad el 12 de marzo) y Juanes (con un evento programado en la ciudad el próximo 14 de marzo) se vieron obligados a cancelar sus espectáculos.  Por el momento, no se sabe con certeza si la cancelación de los conciertos de estas bandas sea algo confirmado, lo único que queda es esperar a un nuevo anuncio y, de llegar a ser cancelados, ver cuándo sería posible re programar estos eventos. 
La imagen puede contener: texto
Foto: captura de imagen
Con tecnología de Blogger.