Foto: Vita Imana
Vita Imana es una banda española de Groove Metal formada en 2005 y desde su creación, ha ganado muchos fans y ha marcado un antes y un después en la escena española. 


Como todos sabemos los problemas de salud pública mundial tienen en cuarentena a una gran parte del mundo y los músicos y artistas no están exentos del contagio, tal fue así, que la percusionista de la banda, Miriam, dio positivo y ya se encuentra internada en un hospital de Madrid. Esto fue lo que publicó la banda:

"Lamentamos comunicar que desde el pasado lunes, Miriam, percusionista de la banda, se encuentra ingresada en el hospital, positivo confirmado en Covid-19 y con infección pulmonar.
Ella se encuentra bien, han sido unos días duros para todos y de mucha incertidumbre pero poco a poco la cosa está mejorando. Hablamos a diario con ella y aunque no sabemos el tiempo que estará ingresada, esperamos tenerla con nosotros cuanto antes.
Como es imposible visitarla por el Estado de Alerta decretado por el Gobierno y porque no se permiten las visitas ahora mismo, desde aquí queríamos darle todo nuestro apoyo y cariño y dedicarle estas palabras para animarla un poco:
Miriam, eres la alegría de esta banda, no sabemos como lo haces pero siempre te tocan a ti todas las mierdas tía. Verás como en cuestión de días esto queda como un mal recuerdo y podemos estar todos juntos de nuevo disfrutando los unos de los otros. Te echamos de menos, muchísimo, pero sabemos que esto sólo va a hacer que vuelvas con más ganas y más sonriente que nunca (aunque creemos que es imposible 😉).
¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO LEONA!!
MUCHO ÁNIMO.
VITA IMANA".


Foto: Difusión
 
Con tecnología de Blogger.