Resultado de imagen para ozzy osbourne black sabbath
Foto: difusión

En 1979 ocurrió una de las rupturas más impactantes de la escena del rock y metal, siendo el despido de Ozzy Osbourne por parte de Black Sabbath.



Luego de 40 años de haber ocurrido esto, el mismo "príncipe de las tinieblas" aseguró a Broken Record Podcast que fue su culpa.

"¿Sabes qué? A decir verdad, yo mismo lo pedí y les pregunté: ¿por qué tienen que volar por todo el mundo para hacer nada? En un punto estaba diciendo que Queen hizo algo y nosotros deberíamos hacer lo otro", dice el vocalista que hizo la gira de despedida con Black Sabbath.

"Un día reflexionamos que teníamos los mismos problemas de las bandas que nos han influenciado. La situación no era mejor que la ellos. Necesitábamos una resurrección y no confiábamos en nadie", habla de los problemas internos.

Ozzy Osbourne, por su parte estaba aburrido de los conciertos, de la grabación de todo: "no estaba metido en ello".

Recordemos que la época post Black Sabbath fue retratado en el videoclip "Under the Graveyard" que lo vemos sumido en las drogas hasta que su actual esposa Sharon lo salvó de las malas influencias y le animó a seguir su carrera solista.

Con tecnología de Blogger.