El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, dice que está entrenando como un loco en preparación para la noche inaugural del próximo "The Stadium Tour" de la banda con Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts.



"The Stadium Tour" comenzará el 18 de junio en Jacksonville, Florida, y marcará las primeras fechas en vivo de Crüe desde que concluyó su gira de despedida en 2014/2015. La banda realizó una gira con Poison en 2011, mientras que Def Leppard también se asoció con Bret Michaels y compañía para una serie de fechas de gira en 2017, pero la próxima excursión marca la primera vez que los cuatro actos salen juntos para una gira extendida.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Westlake Magazine & West Luxury Magazine acerca de cómo se está preparando para la próxima cgira, Sixx dijo: "Estoy entrenando como loco para la gira. No quieres subir al escenario y no tener el doble de resistencia que la duración del show. Hago cardio en ayunas, entrenamiento con pesas y HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad). Como 2,250 calorías al día. Y luego, por supuesto, hay una gran resistencia alrededor de mi bajo. Tengo que estar listo para tocar rápido y duro los 90 a 120 minutos de show, mientras salto como un loco y hago cores. No solo se hace rock and roll. Es un deporte".
Con tecnología de Blogger.