El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, ha criticado a las personas por negarse a cambiar su comportamiento durante el brote de coronavirus. En los últimos días, las autoridades de países de todo el mundo en situación de bloqueo habían advertido a los jóvenes que obedecieran las normas sobre distanciamiento social.



Dado que la mayoría de los pacientes jóvenes con COVID-19 han experimentado síntomas leves o nulos del virus, ha habido informes generalizados de "fiestas de encierro" ilegales y sesiones de consumo de alcohol "en el fin del mundo" en países de toda Europa.

Hoy temprano, Sixx usó su Instagram para compartir una foto de su hija Ruby de ocho meses, e incluyó el siguiente mensaje: "Día 6 #SelfQuarentine manteniéndome ocupado en casa"

"Se acaba de anunciar que estamos en pleno cierre aquí en California. ¡GRACIAS A DIOS!

"Fui a dar un paseo hoy para mirar alrededor. Me sorprendió un poco lo irresponsable que era la gente. Vi gente entrando y saliendo de un Barnes n Nobles, pasé junto a mi centro comercial y la gente entraba y salía actuando como si nada estuviera mal (Nadie llevaba guantes o máscaras de látex). Veo que las vacaciones de primavera todavía están en Florida."




"¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO CON LA GENTE? Protegeré a mi familia a toda costa. Tú también deberías. Las personas jóvenes están actuando de manera tan estúpida. He escuchado a la gente decir que esto es inconveniente. ¿Qué inconveniente es la muerte? Por favor sé inteligente. No sean estúpidos."


Con tecnología de Blogger.