Foto: Instagram
 Publicidad exclusiva para Colombia

Nervosa, banda brasilera de Thrash Metal, ya se encuentra en México a pocos días del tan esperado Hell and Heaven Festival. La banda ha aprovechado los días previos a su show para pasear por los monumentos históricos del país mexicano. Fernanda Lira, vocalista y bajista del grupo, publicó una serie de imágenes a través de su cuenta personal de Instagram.


Nervosa nació en Sao Paulo en 2010, son uno de los mayores exponentes del metal de Brasil y llegan para este Hell & Heaven para el domingo en el Hell Stage.
Desde los primeros años fueron la banda revelación del thrash captando los ojos del mismo Marcel Schmier de Destruction probablemente porque tres mujeres hagan este tipo de música, pero muchas veces han demostrado que su actitud y entrega en el escenario son lo que las hacen únicas.

Desde la entrada de Fernanda Lira como bajista y vocalista, desplazando a la fundadora de la banda, Prika Amaral a los coros, la banda iba a ganado mayor notoriedad por tener una frontwoman bastante idónea para el puesto.

Con la adición de la joven Luana Dametto como baterista lanzaron el disco "Downfall of Mankind" que le añade tinturas del death metal al thrash que proponen.

Advertisement

Foto: Instagram

Con tecnología de Blogger.