En 2014, Nergal, frontman de Behemoth, subió una foto en Instagram de sí mismo posando con Tobias Forge, el autor intelectual detrás de Ghost. Rápidamente la quitó, dándose cuenta de lo que había hecho y ahora ha recordado ese momento en una entrevista reciente.



El incidente tuvo lugar en el Festival FortaRock donde actuaron Behemoth y Ghost. En la publicación, que mostraba a ambos líderes con gafas de sol, el líder de Behemoth escribió: "Si tienes fantasmas ... lo tienes todo" ("If you have ghosts... you have everything") con una cara parpadeante al lado de la leyenda.

Hablando con Ultimate-Guitar, Nergal expresó su pesar por el accidente y explicó lo que sucedió detrás de escena una vez realizada la publicación para que todos la vieran tres años antes de que se confirmara oficialmente que Tobias Forge era el hombre detrás de Ghost.

"Kristen, su manager y mi buena amiga, me dijo, '¡Oh, mierda! ¡No hagas eso! ¡Por favor, quítalo!' Así que lo quité pero, obviamente, era demasiado tarde ", dijo el líder de Behemoth.



"Estaba ... mira, para ser completamente franco contigo, soy muy espontáneo en lo que respecta a las redes sociales, lo cual es probablemente una de las razones por las que estas son tan populares y usadas: no hay un manager detrás de esto , no hay un arma alquilada detrás de él", agregó, continuando, "Es Adam 'Nergal' Darski quien solo es él mismo, solo es espontáneo. Básicamente estoy mostrando una parte de mi mundo. Estoy compartiendo eso con el universo. Eso es, ¿sabes? Quiero decir, estoy mostrando todo lo que puedo. Pero soy honesto ".

Nergal admitió su distracción cuando explicó: "Realmente no estaba pensando dos veces al hacer eso. Obviamente, no puse 'Tobias Forge with me' o lo que sea; solo puse un pie de foto, como 'If you have ghosts... you have everything". El título es una línea tomada de la versión de Ghost de "If You Have Ghosts" de Roky Erickson, que se lanzó en el EP de Ghost de 2013, If You Have Ghost.

"Pero tal vez eso fue demasiado indicio para la gente", dijo Nergal, dándose cuenta de que su publicación carecía de sutileza. "Quiero decir, la gente lo sabía antes de este incidente", continuó, y señaló: "Si lo habías buscado en Google antes de mi publicación de Instagram, su rostro estaba ahí afuera. Las especulaciones continuaron durante años, y la gente adivinaría quién es."




En cuanto a la reacción de Forge, el líder de Behemoth recordó: "Le envié un mensaje de texto a Tobias poco después, pero me dijo: 'Ah, hombre ... está bien, es genial. Quiero decir, sucederá tarde o temprano, así que a la mierda. '"
Con tecnología de Blogger.