Motley Zoo es un equipo rockero de rescate animal, liderado por voluntarios y por seguidores. Motley Zoo Animal Rescue se dedica a mejorar la vida de los animales a nivel local, nacional e internacional; Aliviando su sufrimiento y elevando su estatus en la sociedad a través del rescate y rehabilitación de animales necesitados y mediante la educación de su comunidad sobre la propiedad responsable de las mascotas y el bienestar animal, defendiendo el valor de toda la vida animal, con la esperanza de poner fin al abandono y el abuso de todos los animales y para terminar con la devastadora sobrepoblación de mascotas a través de la defensa de la esterilización y la castración.




El equipo dedica su trabajo a terminar con la sobrepoblación de mascotas y la resultante eutanasia de animales sanos y adoptables debido al espacio y fondos limitados de nuestras organizaciones locales, nacionales e internacionales de bienestar animal, así como a trabajar para terminar con el abuso y la negligencia de todos los animales como resultado de la falta de información y educación de la comunidad, todo el tiempo abogando por el valor de toda la vida animal.

Puedes conocer más acerca de Motley Zoo dando click aquí

Hoy, Alissa White-Gluz, vocalista de Arch Enemy compartió un posteo del Motley Zoo: @motleyzoocrew A pesar de todo este caos e incertidumbre, una cosa es segura. ¡La vida continua! 🤘🏼🖤🐾 ¡La reina @archenemyofficial ha estado ocupada esta mañana! 🐈 ¿Puedes adivinar cuántos gatitos se unieron a nosotros hoy? 🐱🐱🐱 ¡¿Ya terminó de tener bebés ?! ¿Serán negros o grises? 🐯 ¿Y qué canciones de Arch Enemy deberíamos nombrar a los bebés? 🎼🎸🎤 Tantas preguntas ... ¿qué te parece @alissawhitegluz?



Alissa respondió: Miren esto ¡Motley Zoo es un equipo de rescate con temas musicales y los recién llegados se basan realmente en los tuyos! ¡Mama Arch Enemy literalmente da vida!
Esta dulzura fue rescatada como una callejera embarazada. ¡Será esterilizada y sus bebés serán examinados y adoptados cuando estén listos!
Con tecnología de Blogger.