Metallica ha presentado su propio Vinyl Club. Como grandes fanáticos de la música, los cuatro miembros de Metallica están muy contentos de que el mundo esté experimentado el resurgimiento del vinilo y el disfrute de coleccionar, explorar y conectarse con otros fanáticos que buscan tesoros perdidos. Aquellos que aman el aspecto, la sensación y la calidez sonora del vinilo ya se encuentran en un exclusivo club.



La suscripción al "Vinyl Club" 2020 estará disponible exclusivamente para los miembros del club de admiradores de Metallica "Fifth Member", y contará con cortes raros, demos y mezclas aproximadas y rarezas en vivo, ninguna de las cuales se ha lanzado en vinilo antes. Cada suscripción incluye una tarjeta de membresía personalizada y una serie de cuatro registros de siete pulgadas enviados durante todo el año, algunos de los cuales incluirán coleccionables adicionales.

Metallica dijo: "Es otra primicia para nosotros ... ¡nuestro propio Vinyl Club! Estamos entusiasmados por comenzar este nuevo esfuerzo, y si obtienes la suscripción para tí o un amigo (¡es un gran regalo!), esperamos que de todos modos te diviertas coleccionando vinilos a la vieja escuela".

Con tecnología de Blogger.