Resultado de imagen para Metallica
Foto: difusión

Una "actualización desde el bunker" escribe Metallica en sus redes sociales dándonos todas las novedades de la banda de San Francisco.



Primero nos asegura que cada uno de sus miembros cumple con la cuarentena y el distanciamiento social personal, pero que no será para siempre.

Recordó primero que no irán a Sudamérica en abril, sino en diciembre y Greta Van Fleet se quedará como telonero, algunos recintos habrían cambiado por lo que lo darán a conocer en los próximos días.

Además, actualizó sobre los festivales en Estados Unidos. Las fechas de mayo se cancelan como el Epicenter, Welcome to Rockville y Sonic Temple. Solo el Louder Than Life en septiembre quedaría de pie.

También aseguraron que no se olvidaron de Australia y Nueva Zelanda quienes están en sus corazones y mentes. Prometieron que pronto anunciarán novedades para ellos.

Finalmente, agradecieron a todos sus fanáticos por los buenos tiempos que pasaron con la familia Metallica y que por ahora se mantengan a salvos con sus seres queridos.


Con tecnología de Blogger.