Dave Mustaine está más fuerte que nunca tras quedar 100% libre de cáncer. y Megadeth volvió con fuerza habiendo culminado la gira europea.


Como se había previsto, la banda de el 'colorado' no pudo hacer un concierto completo de 20 canciones y así sería el caso del Hell & Heaven Fest. Cuando tocaron hace 2 años en el Autódromo Hermanos Rodríguez fueron 14 las canciones que interpretaron.

El setlist para este 15 de marzo será muy similar, Megadeth interpretará muchos de sus clásicos y no cabe duda que más de uno quedará satisfecho con el show. Sin embargo, Dave Mustaine y compañía nos podría sorprender con alguno que otro tema inesperado ya que lo más probable es que sea el único concierto de Latinoamérica en el año.

En otras noticias, la agrupación descansa y muy pronto retomarán las grabaciones en el estudio de grabación por lo que nos queda soñar que pudieran tocar un adelanto en México. Lo confirmado es que en junio saldrán de gira con Lamb of God, In flames y Trivium por Estados Unidos.


Con tecnología de Blogger.