Durante una aparición en 93X Radio, el líder de Soulfly, Max Cavalera, habló acerca de Lemmy y del impacto de este artista en su música. El tópico surgió tras esta pregunta del entrevistador: "Estaba escuchando 'Ritual', y me sorprendió escuchar la penúltima canción, 'Feedback!' porque nunca antes había escuchado esa canción de Motorhead, y la busqué y me di cuenta de que no era, de hecho, una canción de Motorhead. Fue una canción original que escribiste que parece escrita por Lemmy. ¿Qué pasó con esa canción?"




Max respondió: "Siendo un estudiante del metal como yo, todos aprendemos de Motörhead como nuestros maestros, ¿sabes? Lemmy era como nuestro gran maestro, y fue un desafío."

"Tenía el riff que se parecía mucho a 'Iron Fist' mezclado con 'Ace of Spades', 'un poco de' High on Fire ', con el final que suena un poco como el hardcore de Nueva York, como Cro-mags, Leeway , Sick of It All."

"Así que sí, se sintió divertido, fue algo divertido de hacer, y las letras son sobre la gira, sobre como es la vida durante las giras. Le he puesto algo de humor, como, 'El lugar huele a podredumbre' por cuando entras en un lugar y huele a descomposición lenta allí ".
Con tecnología de Blogger.